Primera Sesión Ordinaria 2024 de la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales Estatales “ANAAE”

Justificar texto en HTML

Con el objetivo de seguir sumando esfuerzos en pro de un manejo integral del medio ambiente y un desarrollo sostenible para Nayarit y la región, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, César Lara Fonseca acompañado de su equipo de trabajo en esta materia, participaron en la Primera Sesión Ordinaria 2024 de la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales Estatales “ANAAE”, en formato virtual.

Como parte medular de la sesión se llevó a cabo el informe de actividades 2023 y proyecciones 2024 de cada una de las mesas técnicas de los ejes temáticos de la ANAAE, los cuales son: Justicia ambiental, Economía circular, Cambio climático y Biodiversidad. También la Región Centro y la Región Centro Occidente presentaron sus actividades, esta última dirigida por el Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Nayarit.

“Actividades como el Llantatón son un claro ejemplo de participación para el cuidado del medio ambiente y fortalecimiento de la conciencia ciudadana en la protección de nuestro planeta, en el que todos podemos abonar con acciones como esta”, dijo en su mensaje.

Cabe resaltar que las entidades que integran esta región de la ANAAE son Jalisco, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Michoacán y Nayarit, siendo nuestro estado quien ocupe la Coordinación de la Región Centro Occidente, mediante el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, César Lara Fonseca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *