MENSAJE AL PUEBLO DE NAYARIT

En Nayarit, hoy hacemos posible lo imposible. ¿Imposible? Juntos lo hicimos posible.
Nos atrevimos y lo estamos logrando.
Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Después del devastador huracán Roslyn, nos atrevimos en tan solo unas semanas a reconstruir la Isla de Mexcaltitán, en Santiago Ixcuintla y muchas otras comunidades de la zona norte del estado, y todo con recursos propios.

Reconstrucción de la Isla de Mexcaltitán en Santiago Ixcuintla

En Nayarit, hoy hacemos posible lo imposible. Después del devastador huracán Roslyn, nos atrevimos en tan solo unas semanas a resconstruir la Isla de Mexcaltitán, en Santiago Ixcuintla y muchas otras comunidades de la zona norte del estado, y todo con recursos propios. ¿Imposible? Juntos lo hicimos posible. Nos atrevimos y lo estamos logrando. Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero. Mensaje al pueblo de Nayarit. Hacemos posible lo imposible.

Publicado por Gobierno del Estado de Nayarit en Sábado, 14 de octubre de 2023

En salud, hoy hacemos posible lo imposible.Nos atrevimos a rescatar y reconstruir el Hospital de la Mujer, que atenderá a más de 600 mil mujeres nayaritas como se merecen, brindándoles atención de calidad y gratuita.

Nos atrevimos a rescatar y reconstruir el Hospital de la Mujer

En salud, hoy hacemos posible lo imposible. Nos atrevimos a rescatar y reconstruir el Hospital de la Mujer, que atenderá a más de 600 mil mujeres nayaritas como se merecen, brindándoles atención de calidad y gratuita. ¿Imposible? En salud y por ellas lo hicimos posible. Nos atrevimos y lo estamos logrando. Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero. Mensaje al pueblo de Nayarit. Hacemos posible lo imposible.

Publicado por Gobierno del Estado de Nayarit en Sábado, 14 de octubre de 2023

Nayarit es uno de los estados más seguros del país. En dos años y con recursos propios, nos atrevimos a invertir en mayor seguridad para las y los nayaritas y hoy el nuevo C5 es una realidad.

El nuevo C5 es una realidad

En seguridad, hoy hacemos posible lo imposible. Nayarit es uno de los estados más seguros del país. En dos años y con recursos propios, nos atrevimos a invertir en mayor seguridad para las y los nayaritas y hoy el nuevo C5 es una realidad. ¿Imposible? En seguridad, juntos lo hicimos posible. Nos atrevimos y lo estamos logrando. Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero. Mensaje al pueblo de Nayarit. Hacemos posible, lo imposible.

Publicado por Gobierno del Estado de Nayarit en Sábado, 14 de octubre de 2023

En deporte, hoy hacemos posible lo imposible. En dos años, invertimos y rehabilitamos espacios deportivos como nunca antes y hoy nuestros atletas cuentan con instalaciones más modernas y equipadas para practicar deporte.

Instalaciones más modernas y equipadas para practicar deporte.

En deporte, hoy hacemos posible lo imposible. En dos años, invertimos y rehabilitamos espacios deportivos como nunca antes y hoy nuestros atletas cuentan con instalaciones más modernas y equipadas para practicar deporte. ¿Imposible? En deporte, juntos lo hicimos posible. Nos atrevimos y lo estamos logrando. Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero. Mensaje al pueblo de Nayarit. Hacemos posible, lo imposible.

Publicado por Gobierno del Estado de Nayarit en Domingo, 15 de octubre de 2023

En movilidad, hoy hacemos posible lo imposible. Hoy contamos con una Secretaría de Movilidad más moderna, eficaz y eficiente. En dos años, nos atrevimos a invertir en nuevas instalaciones públicas y a ofrecer espacios dignos para las y los nayaritas.

Secretaría de Movilidad más moderna, eficaz y eficiente

En movilidad, hoy hacemos posible lo imposible. Hoy contamos con una Secretaría de Movilidad más moderna, eficaz y eficiente. En dos años, nos atrevimos a invertir en nuevas instalaciones públicas y a ofrecer espacios dignos para las y los nayaritas. ¿Imposible? En movilidad, juntos lo hicimos posible. Nos atrevimos y lo estamos logrando. Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero. Mensaje al pueblo de Nayarit. Hacemos posible, lo imposible.

Publicado por Gobierno del Estado de Nayarit en Domingo, 15 de octubre de 2023

Estamos construyendo los nuevos caminos de Nayarit, con un esfuerzo de resultados sociales. Esta administración, sin descanso, seguirá avanzando por el desarrollo de nuestro estado.

En caminos, hicimos posible lo imposible

Estamos construyendo los nuevos caminos de Nayarit, con un esfuerzo de resultados sociales. Esta administración, sin descanso, seguirá avanzando por el desarrollo de nuestro estado. ¿Imposible? Juntos lo hicimos posible. Nos atrevimos y lo estamos logrando. Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero. Mensaje al pueblo de Nayarit. Hacemos posible lo imposible.

Publicado por Gobierno del Estado de Nayarit en Lunes, 16 de octubre de 2023

En Nayarit, hacemos posible lo imposible; hemos adquirido un tomógrafo de 64 cortes a la altura de la necesidad de nuestra gente. Y todo, con recursos propios.

Tomógrafo de 64 cortes a la altura de la necesidad de nuestra gente.

En Nayarit, hacemos posible lo imposible; hemos adquirido un tomógrafo de 64 cortes a la altura de la necesidad de nuestra gente. Y todo, con recursos propios. ¿Imposible? Juntos lo hicimos posible. Nos atrevimos y lo estamos logrando. Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero. Mensaje al pueblo de Nayarit. Hacemos posible lo imposible.

Publicado por Gobierno del Estado de Nayarit en Lunes, 16 de octubre de 2023

En Nayarit hoy se vive seguro, el trabajo que se realiza con equipo humano capacitado y de alta tecnología que permite vigilar incluso desde el aire, da la certeza para vivir en paz y orden.

En Nayarit el nuevo C5 es una realidad.

En Nayarit hoy se vive seguro, el trabajo que se realiza con equipo humano capacitado y de alta tecnología que permite vigilar incluso desde el aire, da la certeza para vivir en paz y orden. ¿Imposible? Juntos lo hacemos posible. Nos atrevimos y lo estamos logrando. Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero. Mensaje al pueblo de Nayarit. Hacemos posible lo imposible.

Publicado por Gobierno del Estado de Nayarit en Lunes, 16 de octubre de 2023

Juntas y juntos, hemos avanzado en el campo y la ganadería, hoy contamos con maquinaria propia y nuestro ganado está limpio y se vende al mejor precio.

Hemos avanzado en el campo y la ganadería

Juntas y juntos, hemos avanzado en el campo y la ganadería, hoy contamos con maquinaria propia y nuestro ganado está limpio y se vende al mejor precio. ¿Imposible? Juntos lo hacemos posible. Nos atrevimos y lo estamos logrando. Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero. Mensaje al pueblo de Nayarit. Hacemos posible lo imposible.

Publicado por Gobierno del Estado de Nayarit en Martes, 17 de octubre de 2023