Isla del Coral

Inicio -> Medio Ambiente -> Playas, Laguna y Marinas Certificadas -> Playas Certificadas NMX-AA-120-SCFI-2016 -> Isla del Coral

Isla del Coral

Isla Coral, un hermoso acuario natural que se ubica en la costa de Rincón de Guayabitos.
Ubicada en la costa de Rincón de Guayabitos, Isla del Coral, un acuario natural submarino ¡es la aventura perfecta para toda la familia!
Isla Coral es un tesoro escondido de los tantos que forman parte de la hermosa Riviera de Nayarit, a solo unos minutos en lancha del Rincón de Guayabitos es ya una de las actividades acuáticas obligadas de los locales y turistas
En Isla Coral podrás disfrutar de sus aguas cristalinas, también practicar snorkel, nadar entre los hermosos peces y si te animas practicar Stand Up Paddle Board. ¡Te vas a enamorar de este paraíso!
Una vez en la playa de la Isla del Coral no olvides visitar a la Virgen sumergida, está a sólo 50 metros mar adentro y la puedes ver con equipo de snorkel…
Isla Coral es considerada una de las reservas naturales más importantes de México, ya que forma parte de los 23 micro destinos más relevantes de Nayarit, gracias a su encanto natural que se refleja en sus playas y en sus arrecifes de coral.
En sus 12 hectáreas de superficie, este lugar resguarda una impresionante diversidad de flora y fauna, como peces de diferentes tamaños y colores, mantarrayas, enormes tortugas, pelicanos, gaviotas, pájaros bobos, estrellas de mar y demás especies.